24 octubre, 2015

Sede

El IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2018) tendrá lugar en el Paraninfo de la Universitat Politècnica de València (edificio de Rectorado - 3A).
Plano_6Gbis

Ubicación de la sede

Aquí puede consultar cómo llegar a Valencia y al edificio sede del congreso; así como acceder a un plano interactivo de la universidad
Cómo llegar

Cómo llegar

Las conferencias invitadas tendrán lugar en el Paraninfo de la UPV, situado en la 1ª planta del edificio de Rectorado (edificio 3A), la exposición de posters y el mostrador de recepción del congreso se ubicará en el Hall del Paraninfo.
Las sesiones de comunicaciones orales tendrán lugar en la E.T.S. de Ingeniería Informática (edificio 1G).
Las sesiones prácticas tendrán lugar en el Centro de Formación Permanente (edificio 6G- Nexus).
La comida tendrá lugar en la cafetería "El trinquet"(edificio 9D).

Hoteles en Valencia

INRED no tiene concierto con ningún hotel en concreto, dado que no hay hoteles realmente cerca de la sede (<20 min andando). Sin embargo, Valencia tiene una buena red de transporte público. Una buena alternativa puede ser reservar en un hotel en las cercanías de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Los siguientes hoteles están próximos y tienen fácil comunicación en autobús con el Campus de la Universitat Politècnica de València o a unos 30 minutos andando. Zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias Centro Ciudad (un poco más alejados, pero también bien comunicados por autobús)

Información para el viajero

Si planea pasar varios días en Valencia, puede interesarle visitar las siguientes webs donde puede encontrar información de interés para su estancia en la ciudad.  

Turismo Valencia

 
Tourist-Card-300x70

Tourist Card