Call for papers
Desde el Comité Organizador del VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red INRED 2021 nos complace invitarles a presentar propuestas de trabajos en el ámbito de la enseñanza superior relativos a las áreas temáticas siguientes:
– Metodologías docentes innovadoras
– Medios e instrumentos de evaluación
– Recursos tecnológicos de apoyo al aprendizaje
– Nuevos escenarios formativos en educación superior
– Incorporación de Aps y ODS en la educación superior
– Formación integral/competencial del alumno
– Para la revisión y aceptación de los trabajos es necesario enviar la COMUNICACIÓN COMPLETA, siguiendo las normas de publicación y la plantilla propuesta, en formato .docx (o si utiliza la plantilla LaTeX en .pdf ). Las comunicaciones deberán tener una extensión mínima de 5 páginas y máxima de 15.
– El idioma oficial del congreso es el castellano, no obstante se aceptarán excepcionalmente publicaciones en inglés.
– El comité organizador decidirá, atendiendo a las recomendaciones del comité científico y a la organización del programa del congreso, qué comunicaciones se realizarán en formato oral y cuáles en formato póster, comunicándoselo a los autores con suficiente antelación.
– La aceptación de los trabajos puede conllevar propuestas de mejora que deberán ser tenidas en cuenta para su presentación y aceptación final.
– La inscripción dará derecho a la defensa de un máximo de dos trabajos.
– El título y autores del trabajo finalmente publicado deberá coincidir con el inicialmente presentado y aceptado.
– La fecha límite de envío de trabajos será el 29 de marzo de 2021.
– Todas las comunicaciones aceptadas, independientemente del formato de su presentación (oral o póster) serán publicadas en las Actas de Congreso (siempre que se realice la defensa presencial del trabajo), por ello es obligatorio que las contribuciones sean originales, debiendo presentar experiencias prácticas y evidencias empíricas. Los trabajos que hayan sido aceptados y remitidos en tiempo y forma correctos, serán publicados por la Universitat Politècnica de València con el identificador pertinente.
– Los envíos deberán realizarse mediante la plataforma a la que se accede pulsando el siguiente botón de “Enviar paper”. Debe realizar el envío siguiendo estas instrucciones y será necesario incluir la información completa de todos los autores participantes (nombre y apellidos, filiación y correo electrónico), para poder aceptar la comunicación.
Como orientación se puede consultar la Rúbrica de evaluación utilizada por los revisores a la hora de valorar los trabajos.
Para presentar una comunicación se ruega seguir alguna de las plantillas facilitadas a continuación:
– Fecha límite para el envío de trabajos: 29/03/2021
– Notificación de la aceptación o rechazo de las comunicaciones: 18/05/2021
– Inscripción del autor: Una vez aceptada una comunicación, para que ésta sea presentada en el Congreso, es imprescindible que al menos uno de los autores esté inscrito en el congreso antes del 01/07/2021